s



Noticias

Soluciones Integrales con Tecnología Innovadora

Soluciones Integrales con Tecnología Innovadora AAF tiene sus raíces en Bill Reed, un prestigioso ingeniero e inteligente empresario que entendió en 1921 que la limpieza del aire era esencial para el crecimiento de la sociedad, el desarrollo tecnológico y la protección de la salud humana.

Desarrolló el filtro de aire Reed, el primer paso para el nacimiento de una empresa internacional que denomina el sector mundial de la filtración de aire: AAF Internacional.
En la actualidad, bajo las marcas AAF ® y American AirFiltter ® Los productos y sistemas de AAF ofrecen la gama mas amplia del mundo de soluciones para la obtención de aire
limpio.

Nuestros productos son la referencia de la industria por su calidad y rendimiento, desde simples filtros, hasta el control de la contaminación del aire, la eliminación de contenidos de gas, y los filtros de la mas alta eficiencia utilizados en los entornos mas exigentes.

Durante estos 90 años de innovación y liderazgo en la filtración del aire , nuestro lema no se a desviado del que marco Bill Reed hace ya tantos años.

Better Air is Our Bussiness.

AAF International tiene el compromiso de aplicar prácticas respetuosas con el medio ambiente en todos los aspectos de nuestras operaciones. Creemos que el crecimiento económico de nuestra empresa y la conservación de nuestro entorno natural son complementarios. Continuaremos aplicando mejoras en nuestro sistema de gestión medioambiental guiados por la filosofía de trabajar con el futuro de la tierra en mente. El sistema de gestión de calidad deAAF International tiene certificación ISO.

¿Quiénes somos?
Tecnología en Aire y Aspersión, S.A. de C.V. ( Grupo Equipa ) es una empresa con más de 30 años de experiencia en la venta, renta, instalación, reparación y capacitación , con personal certificado y con una gran experiencia en su área, de sistemas completos que incluyen compresores de aire, secadores de aire, tubería de aluminio, filtros, sistemas de limpieza de superficies por sand blast y air blast, equipos para pintar en toda su gama, así como equipos de seguridad para operadores, que incluyen cascos, sistemas de respiración, trajes, guantes, etc.

Ver otras noticias

Distribuidor del Mes !!!!!!!
Distribuidor del Mes !!!!!!!
Tecnología en Aire y Aspersión ha sido catalogado nuevamente como el proveedor del mes . Es por... [ ver más ]
Hospitales/equipos médicos
Hospitales/equipos médicos
GRUPO EQUIPA Es distribuidor de las marcas mas reconocidas a nivel mundial para brindarle un aire... [ ver más ]
Nuevo sistema de robot de pintura SWAN de Anest Iwata
Nuevo sistema de robot de pintura SWAN de Anest Iwata
Anest Iwata ofrece el Nuevo sistema de robot de pintura SWAN Por la alta tecnología de la pintura... [ ver más ]
Lamparas para Granja
Lamparas para Granja
En Grupo Equipa contamos con las lamparas de Infratech quien ofrece los muebles de salón.... [ ver más ]
FALSOS DISTRIBUIDORES
FALSOS DISTRIBUIDORES
¿Como diferenciar a un falso distribuidor dentro de la industria? Tengan cuidado con los falsos... [ ver más ]