BOGE presenta PAINTLINE, la solución “Todo en uno”para aplicaciones de pintura
Diseñada específicamente para aplicaciones de pintura de alta calidad. Desde 5,5 hasta 22 kW. Industrialmente la aplicación de la pintura requiere aire comprimido de la máxima calidad: gran caudal de aire exento de aceite.
Para esta aplicación especial, BOGE ha lanzado la solución completa “Todo en uno” PAINTLINE, que integra todos los componentes necesarios para generar aire comprimido extremadamente limpio.
PAINTLINE se basa en un compresor de tornillo lubricado más una tecnología especial de filtrado.
El resultado es aire comprimido extremadamente limpio y exento de aceite, que se adapta perfectamente a los requerimientos de los procesos de pintura.
PAINTLINE produce la calidad clase 1* (en cuanto a partículas y contenido de aceite) y humedad clase 4*.
Sólo se precisa definir el caudal. PAINTLINE es una solución completa llave en mano, totalmente interconectado y cableado, eliminando los gastos de instalación.
El sistema de filtrado ha sido diseñado para hacer coincidir con los intervalos de mantenimiento del compresor 3.000 horas.
En algunas circunstancias los filtros de carbón activo requieren de la sustitución del cartucho cada 400 horas. Con nuestros filtros especiales se amplia dicho intervalo hasta máximo 4.000 horas.
Se incluye: 2 x purgadores capacitivos “zero loss” y el separador de condensados agua/aceite.
BOGE PAINTLINE ofrece en opción el recuperador de calor Doutherm y la regulación mediante variador de velocidad.
* Según ISO 8573-1:2010