Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión


Divisiones

Filtros y consumibles para cabinas BINKS

BINKS ofrece una variedad de filtros para la cabina de pintura, para capturar las partículas de la sobre aspersión de pinturas, adhesivos, etc., de una manera más eficiente, con una vida útil de 3 a 5 veces más que un filtro ordinario. Cara de color blanco para mejora de las condiciones de iluminación, diseño de acordeón para mejor manejo y transporte. Los filtros BINKS son los más seleccionados en la industria, en sus modelos Eco, Standard y Súper.
PEEL OFF, BOOTH COAT, es una capa inflamable, base agua, para proteger las paredes de la cabina de la acumulación peligrosa de los materiales rociados. Aumenta la iluminación de la cabina y facilita su mantenimiento.
PAPEL ANTIFLAMA, proporciona un medio de seguridad, rápido y económico para el cumplimiento de las normas OSHA. La superficie del piso de la cabina de pintura y el área de trabajo del operador, o el cuarto de mezcla, serán cubiertos con material no combustible para facilitar la limpieza segura y la eliminación de residuos, a prueba de flama. ofrecemos servicio en toda la república y somos proveedores para las armadoras, ensambladoras, fábricas de muebles y para toda la industria automotriz, cerámica, aeronáutica, naval, alimenticia, hospitalaria, etc.
Consulte con los expertos de GRUPO EQUIPA para una mejor asesoría.

Filtros y Consumibles Para Cabinas de Pintura