Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión


Divisiones

Agitadores Neumáticos y Agitadores Eléctricos Binks

BINKS ofrece una amplia gama de agitadores de pintura para uso desde laboratorio hasta usos industriales en general, la gama incluye: agitadores neumáticos directos, indirectos, y oscilantes, así como motores para uso de materiales de alta viscosidad. Los agitadores eléctricos y agitadores neumáticos BINKS, se pueden utilizar para la mezcla de pinturas, resinas, productos químicos, tintas, cerámicos, etc., con motores ligeros y de uso industrial. La velocidad del agitador se controla por medio de una válvula de ajuste de aire. Para diferentes montajes (pared, cubeta, tambor, etc.)
Binks ofrece una gama seleccionada de agitadores de pintura accionados por aire para uso industrial y automotriz en general
Diseñado para una amplia variedad de aplicaciones industriales y automotrices. Los agitadores garantizan que las pinturas y fluidos se agiten con precisión para mantener los sólidos de pintura en suspensión y mantener las características de acabado óptimas.Contacte con los expertos de Grupo Equipa para una mejor asesoría .

Productos


149-873 Binks
AGITADORES NEUMÁTICOS BINKS