Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión


Divisiones

Sistemas de aire comprimido médico de BOGE

En Grupo Equipa Contamos con Los Compresores de Grado Medico de Boge. Junto con reputados proveedores de suministros hospitalarios y fabricantes de productos sanitarios, BOGE lleva más de 50 años desarrollando sistemas individuales y conformes con las normas para el delicado ámbito del aire comprimido médico. En este caso, la seguridad de los pacientes es siempre la máxima prioridad.

SUS VENTAJAS
Las soluciones de aire comprimido médico de BOGE se caracterizan por
Más de 50 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de aire comprimido en campos de aplicación delicados, como la respiración artificial, los instrumentos quirúrgicos y otros sistemas médicos
Cumplimiento de todas las directivas legales vigentes y de las normas DIN
Máxima orientación hacia la seguridad de los sistemas gracias a la redundancia múltiple
Diseño flexible y modular de la instalación con aumento continuo de la eficiencia
Uso de tecnologías altamente eficientes que ahorran energía
Respiración artificial

Para tratar a los pacientes, se necesita máxima disponibilidad de aire respirable con pureza absoluta. Las unidades de preparación de BOGE secan el aire comprimido generado en 7 etapas, lo limpian y lo procesan como aire comprimido médico según DIN EN ISO 7396-1.

Sistemas médicos

Como el aire comprimido médico está sujeto a la ley de medicamentos europea, no se puede obviar la pureza del aire estipulada. En el octavo nivel de preparación, los filtros estériles ofrecen aire respirable de máxima calidad, ya se trate de respiración artificial o de un sistema de anestesia.

Personal médico

En las camas de pacientes o en quirófano, todas las áreas de un hospital necesitan aire comprimido médico, por lo que este debe estar siempre disponible. La generación de aire comprimido al menos tres veces redundante excluye la posibilidad de un riesgo de fallo.

Instrumentos quirúrgicos

Muchos instrumentos y herramientas quirúrgicos funcionan con aire comprimido; p. ej. en operaciones de punción, perforación o disección. Además, los equipos médicos deben comprobarse o secarse una y otra vez. El aire comprimido médico permite respirar a los afectados.
Si desea mas informacion acerca de este producto no dude en contactarnos y nuestro personal le atendera profesionalmente .

Productos


COMPRESOR GRADO MÉDICO BOGE