Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión


Divisiones

Equipos Multi-Media (Serie M)

Los equipos de limpieza por chorro de aire con abrasivo Multi-Media (M-Series)d® añaden flexibilidad a su operación de limpieza. Están diseñados para ser utilizado con una gama más amplia de medios abrasivos en comparación con cualquier otra olla típica del mercado que, lo que le permite alcanzar el perfil de la superficie que necesita porque se puede utilizar el abrasivo más adecuado para el trabajo.

Ahora usted puede utilizar un sistema único para todos sus trabajos de limpieza, eliminar grasa superficial y aceite, para despojar óxido o pintura, diferentes acabados y perfiles de anclaje.

La clave para los sistemas de la serie M está en la facilidad de uso y sus controles de precisión, que permiten la aplicación del abrasivo a baja o alta presión, mejorando sustancialmente el flujo de abrasivo y evitando su desperdicio y mejor control del aire. Estos incluyen un regulador de presión para reducir la presión de aire de inyección cuando se trabaja con objetos delicados, de derivación de presión completo para trabajar con las aplicaciones más duras y control de presión diferencial para el funcionamiento mejorado cuando se aplican abrasivos ligeros.

Productos


EQUIPO MULTIMEDIA MINI 0.9 cu ft.
EQUIPOS MULTIMEDIA 1.5, 2.0 Y 3.0 cu ft.

Limpieza de Autos