Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión


Divisiones

Bulk blaster

Schmidt ofrece LOS EQUIPOS BLASTER A GRANEL.
Sistemas de limpieza a granel SCHMIDT® marcaron una revolución en la industria de limpieza por abrasivo, cuando se introdujeron en 1981, marcando el comienzo de una nueva era en la productividad de trabajos grandes, desde entonces solo se han mejorado estos equipos. Blasters granel Schmidt están diseñados para maximizar el ahorro de costes de producción en serie. Cuentan con controles multi-salida Thompson Válvula II que permiten a cada operador un control independiente de su flujo de abrasivo.

Cuentan con sistemas que mejoran la seguridad del operador incluyen la purga CEN (Boquilla de desfogue controlado), que controla de manera segura la expansión y la velocidad del aire de escape. Este sistema minimiza el escape de polvo del sistema, reduce los niveles de ruido durante la purga y permite al operador abrir completamente la válvula de purga y despresurizar una unidad de 160 ct en 8 minutos. Otras características de seguridad incluyen una bridad de 3" para facilitar el vaciado sin necesidad de herramientas especiales, el sistema de seguridad Halok® que impide el cierre incorrecto de la apertura de 10" Halok®, una escalera ergonómica de acceso seguro y cómodo para fácil mantenimiento y cierre de la tapa de carga de abrasivo.
Ofrecemos servicio en toda la república y servimos para la industria automotriz, cerámica, alimenticia, hospitalaria, metalmecánica, naval, aeronáutica y muchas más. Consulte con los expertos de GRUPO EQUIPA para una mejor asesoría.

Productos


BULK BLASTER 120 cu
BULK BLASTER 160 cu

Ergo-Ladder