Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión


Marcas

CARLISLE FLUID TECHNOLOGIES DIVISIÓN DEVILBISS

Devilbiss continúa desarrollando las pistolas de aspersión más avanzadas del mercado hoy en día. Las pistolas para pintar Devilbiss se utilizan con gran éxito en el mercado de OEM, mercado de reparación automotriz, las pistolas Devilbiss proporcionan un excelente acabado para las pinturas de altos sólidos, limpia todo tipo de lacas automotrices, eliminando manchas y rayas en capas base metálicas.
Grupo Equipa Distribuidor Diamante en la marca Devilbiss origen, en 1907, El Dr. Thomas DeVilbiss, un inventor por derecho propio, experimentó con la adaptación del atomizador original de perfume, para crear una pistola de pulverización para afrontar los retos de los acabados por aspersión. La producción en serie estaba empezando a evolucionar en este momento y la tecnología de pistola de pulverización DeVilbiss resultó ser una aportación revolucionaria para las aplicaciones de pintura y recubrimiento de barniz en los muebles y sobre todo en las líneas finales de ensamble automotriz. La pulverización de la laca y por tanto, la reducción del tiempo de secado de horas en lugar de semanas y la pulverización de pintura reemplazado el trabajo de pintado manual, e incrementando la productividad y la calidad de la industria.
Desde entonces, DeVilbiss ha mantenido su compromiso con la tecnología innovadora. El equipo de ingenieros de DeVilbiss utilizar las mismas herramientas de diseño utilizadas para desarrollar sistemas de combustión de NASCAR, junto con los sistemas de combustión de la NASA para el transbordador espacial.
A día de hoy, DeVilbiss continúa estableciendo el estándar para el acabado de pulverización a través de su investigación y desarrollo, innovadora línea de productos, y el compromiso con el servicio al cliente. Consulte a nuestro distribuidor Diamante y Centro de Servicio a nivel nacional, Tecnología en Aire y Aspersión, S.A. de C.V. Contamos con mas productos de la marca DeVilbis como lo son los liners, refacciones de pistolas Devilbiss, Pistolas JGA , Pistolas HVLP , Pistolas Automáticas Devilbiss. Ofrecemos servicio en toda la república y servimos para la industria automotriz, cerámica, alimenticia, hospitalaria, metalmecánica, naval, aeronáutica y muchas más.
Consulte con los expertos de GRUPO EQUIPA para una mejor asesoría.

Divisiones


DeKups Vasos Desechables DeVilbiss
DeVilbiss Limpio
Filtración de Aire y Tratamiento DeVilbiss
Pistolas Para Acabado Automotriz DeVilbiss
Preparación y Mantenimiento DeVilbiss
Productos y Accesorios DeVilbiss

Pistolas de gravedad DeVilbiss