Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión


Marcas

PAASCHE INC

PAASCHE fabrica una gran selección de aerógrafos de acción sencilla y doble. Utilizado para la decoración de camisetas artísticas, paisajes artísticos, acabados automotrices, artistas FX, artesano, ilustradores, hoobis, motociclistas, etc. Body art (Arte en el cuerpo) es un arte en constante evolución que ha sido parte de la existencia humana, al igual que el propio arte. Ya se trate de pintura corporal, uñas-arte, maquillaje extremo, henna o tatuajes temporales, GRUPO EQUIPA tiene los suministros de alta calidad para cualquiera de estos recubrimientos.
Tatuajes de aerógrafo son divertidos, originales y rápidos de realizar, que les hacen una gran idea para grandes multitudes, eventos de empresa y eventos para recaudar fondos.
El Aerógrafo para el maquillaje se está convirtiendo en un estándar de la industria para la elaboración de fotografías de alta definición. Paasche también es reconocido como fabricante de compresores para aerógrafos, pistolas para pintar de uso industrial y cabinas de pintura secas para diferentes aplicaciones desde la más pequeña, hasta uso industrial, ofrecemos servicio en toda la república y servimos para las armadoras, ensambladoras, y para toda la industria automotriz, cerámica, aeronáutica, naval, alimenticia, hospitalaria, etc.
Consulte con los expertos de GRUPO EQUIPA para una mejor asesoría.

Divisiones


Aerógrafos airbrush
Bronceado y tatuaje
Cabinas de pintura
Compresores
Pinceles de aire / Airbrush
Pinturas y estenciles
Pistolas para pintar industriales

Paasche VL airbrush