Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión


Marcas

SCHMIDT

Axxiom Schmidt fabricante especialista y reconocido mundialmente por sus equipos para la limpieza de superficies con abrasivos con chorro de aire, sistemas recuperadores de abrasivo, separadores de humedad, secadores de aire. Los clientes que seleccionan nuestro equipo será atendidos por el personal calificado de TECNOLOGÍA EN AIRE Y ASPERSIÓN, S.A. DE C.V capaces de proporcionar asesoría de selección, instalación, de servicios y de refacciones para nuestros equipos Tomamos nuestra responsabilidad de continuar seriamente la visión Schmidt y nos comprometemos a seguir fabricando el mejor Equipo de limpieza por chorro de aire con abrasivo AIRBLAST o bien conocido como ollas de sandblast.
Capacidad para adaptarse a aplicaciones especiales de clientes para grandes o pequeñas cantidades de tanques de almacenamiento de abrasivo, de diseño estándar o personalizados de ingeniería completa y personal de diseño en sitio de uso.
Proveedor de válvulas para control de abrasivo, las de mayor desarrollo tecnológico en el mercado, para un mejor control y menos desperdicio del abrasivo, respaldado por nuestro distribuidor Tecnología en Aire y Aspersión. Ofrecemos servicio en toda la república y servimos para las armadoras, ensambladoras, y para toda la industria automotriz, cerámica, aeronáutica, naval, alimenticia, hospitalaria, etc.
Consulte con los expertos de GRUPO EQUIPA para una mejor asesoría

Divisiones


AmphiBlast™
Boquillas y refacciones
Bulk blaster
CABINAS DE SANDBLAST
Equipos Multi-Media (Serie M)
Olla de Sand Blast
Sistemas accustrip
Sistemas de limpieza con chorro de aire (Blast) y recuperación de abrasivo (BRS)
Sistemas de tratamiento de aire
Sistemas especiales OEM
Válvulas dosificadoras y controles

Limpieza de Carrocerias