Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión


Marcas

RPB SAFETY

RPB SAFETY

GRUPO EQUIPA Distribuidor autorizado en México de la marca RPB Safety, empresa con prestigio mundial en la fabricación de equipos de protección personal, con el mayor grado de desarrollo tecnológico, aumentando la productividad en los operadores de granallado, sand blast, pintura industrial y automotriz, fundición, soldadura, industria farmacéutica entre muchas otras. Seguridad RPB ® es una empresa de calidad certificada bajo IS09001.

RPB se estableció a fines de 1970 y ha crecido hasta convertirse en un fabricante líder a nivel mundial de equipos de protección personal (EPP) respiratoria incluyendo respiradores con suministro de aire, filtros de línea aérea, y el equipo de monitoreo del aire para industrias, incluyendo el granallado, ingeniería, fundición, pintura y productos farmacéuticos.

Uno de los productos de primera calidad, el RPB ® Nova ® 2000 ™ es el respirador (Casco) que prefieren la mayoría de los contratistas de airblast, granallado y sandblast en todo el mundo, Pregunte por escafandras RPB, Guantes de seguridad, lentes de seguridad, radex, filtro de aire respirable, cascos para sandblast, micas para cascos, petos de pintura, etc. ofrecemos servicio en toda la república y servimos para las armadoras, ensambladoras, y para toda la industria automotriz, cerámica, aeronáutica, naval, alimenticia, hospitalaria, etc.
Consulte con los expertos de GRUPO EQUIPA para una mejor asesoría
Consulte con los asesores de TECNOLOGÍA EN AIRE Y ASPERSIÓN, S.A DE C.V.

Divisiones


Elementos básicos de seguridad
Filtración y tratamiento de aire respirable
Monitoreo y control de calidad de aire respirable
Respiradores Cascos con alimentación de aire

Equipos de Seguridad RPB