Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión


Divisiones

Tanques de presión DeVilbiss

Los tanques de presion DeVilbiss son recipientes de alimentación por presión se utilizan para permitir que el material de revestimiento se prepare, diluya y acondicione, con agitación constante (si ello fuese preciso) y luego se suministre en masa para mantener la viscosidad y presión de aspersión correctas. La gama de ollas de presion Binks está equipada con reguladores de aire de sencillo funcionamiento (para fijar la presión de salida de fluido deseada), válvulas de desahogo de presión de seguridad y hay disponibles tipos de mezcladores manuales, giratorios u oscilantes para proporcionar la mezcla de mejor calidad. Todos los tanques de presión devilbiss son certificados . Las mejores bombas de pintura. Los recipientes de alimentación de presión Binks están construidos con los materiales de grado más elevado y cumplen la totalidad de las regulaciones europeas y mundiales en materia de presión, los tanques de presionQM como el PED, ATEX y ASME.
Binks tiene un tanque de presión para ajustarse a cada aplicación industrial Tanque galvanizado que permite mantener el flujo de manera constante y regulada con exactitud para evitar desperdicios de material. Proveen una capacidad de ajuste a presión para trabajar con materiales de diferentes viscosidades.
Es ideal para aplicaciones comunes y para uso de esmaltes cerámicos, adhesivos, solventes, pinturas en general y otros materiales corrosivos.
Ofrecemos servicio en toda la república y somos proveedores para las armadoras, ensambladoras, fábricas de muebles y para toda la industria automotriz, cerámica, aeronáutica, naval, alimenticia, hospitalaria, etc.
Consulte con los expertos de GRUPO EQUIPA para una mejor asesoría.
Alguno modelos de las ollas de presión son ,
83C-210 - Regulador único, sin agitación
83C-220 - Regulador doble, sin agitación
83C-211 - Regulador único, agitador de accionamiento directo
83C-221 - Regulador doble, agitador de accionamiento directo

Productos


TANQUES DE PRESIÓN DE ACERO INOXIDABLE
TANQUES DE PRESIÓN GALVANIZADOS

Tanques de presión DeVilbiss