Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión


Divisiones

Tratamiento de aire BOGE

Contamos con numerosas aplicaciones para aire comprimido que requieren diferentes calidades de este, por lo tanto, cada una con diferentes niveles de tratamiento de aire. Especificando correctamente el tratamiento de aire, aumentará la vida útil de los componentes y equipos que requieren de esta calidad de aire, mejora la calidad del producto final, reduce el riesgo de problemas de funcionamiento y reduce los costos de reparación de equipos de aire comprimido, fugas, paros de producción y contaminación en sus procesos. Depósitos , Separadores ciclónicos , Separadores ciclónicos , Secador de adsorción para aire respirable , filtros , Torres de carbón activo , Separador de condensados , Convertidor , PressureSafe , Secadores de alta presión , Filtros de alta presión , Filtros estériles.
BOGE fabrica una gama complementaria de filtros, secadores, equipos de manejo de condensados y puede proporcionar una solución óptima para cada aplicación.
Ofrecemos servicio en toda la república y somos proveedores para las armadoras, ensambladoras, fábricas de muebles y para toda la industria automotriz, cerámica, aeronáutica, naval, alimenticia, hospitalaria, etc.
Consulte con los expertos de GRUPO EQUIPA para una mejor asesoría.

Productos


TRATAMIENTO DE AIRE