Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión


Divisiones

Compresores de tornillo de velocidad variable BOGE

Los compresores BOGE de tornillo de frecuencia controlada SF-3 Series
Solución de ahorro de energía, elimina los picos de corriente al nivelar las fluctuaciones de requerimiento de demanda de aire con una velocidad variable, logrando un gran ahorro de energía.

El BOGE SF-3 gama de compresores de tornillo de frecuencia controlada funciona estrictamente de acuerdo con la demanda de aire comprimido al producir el volumen exacto de aire comprimido a la presión requerida. Los compresores de velocidad variable especificados correctamente, eliminan una operación no requerida del compresor. Por lo tanto, los costos de energía se pueden reducir considerablemente.
Sus beneficios: - reducción de consumo de corriente de hasta un 40%, al evitar los picos de corriente. - vida útil prolongada.
- El convertidor de frecuencia asegura un flujo continuo de volumen entre 25 y 100 por ciento adaptándose automáticamente a la demanda momentánea del sistema de aire comprimido. El arranque suave también evita el desgaste excesivo y el desgaste y prolonga la vida útil del compresor. Ofrecemos servicio en toda la república y somos proveedores para las armadoras, ensambladoras, fábricas de muebles y para toda la industria automotriz, cerámica, aeronáutica, naval, alimenticia, hospitalaria, etc.

Productos


COMPRESORES SERIE SF-3/SLF VELOCIDAD VARIABLE

Compresores de tornillo BOGE de velocidad variable